“Tengo más metástasis”: Natalia Durán habló de su estado de salud

La actriz Natalia Durán se sinceró con sus seguidores en Instagram y a través de esta red social reveló su verdadero estado de salud, que […]

La actriz Natalia Durán. /FOTO: INSTAGRAM.

La actriz Natalia Durán se sinceró con sus seguidores en Instagram y a través de esta red social reveló su verdadero estado de salud, que no es tan alentador como muchos esperaban.

A Durán, de 37 años, le diagnosticaron el pasado mes de marzo cáncer de tiroides y de cuello. Desde entonces ella se ha sometido a 2 cirugías, se alejó de las redes y se ha concentrado en su tratamiento.

También le puede interesar: ¡Atención, taxistas! Habrá rotación de pico y placa en Medellín

Sin embargo, en las últimas horas reapareció en sus historias de Instagram, donde contó noticias para nada alentadoras de su estado de salud. Lo primero que dijo es que el cáncer hizo más metástasis del que se creía.

“La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía”.

Natalia Durán.

Pero no todo es malo. Natalia Durán aseguró que está bastante recuperada del síndrome de Asia, que es una enfermedad autoinmune y por la que 2 de sus médicos creen que tiene ese cáncer.

Ante esta situación la caleña sabe que deberá enfrentar un tratamiento más agresivo, pues en un video publicado a principios de este mes aseguró que estaba saliendo de una cirugía, tras la cual, dependiendo del resultado de la patología, le indicarían cómo sería el tratamiento a seguir.

También le puede interesar: Nacional conmemora 5 años de la obtención de la Copa Libertadores de América; estos fueron los momentos memorables

A pesar de la difícil situación, Natalia siempre aparece con una sonrisa dibujada en su rostro, asegurando que está aprendiendo bastante, que tiene muchas cosas por contar, pero que lo hará cuando esté preparada.

Sus seguidores le han correspondido con mucho cariño y en las diferentes plataformas en las que han sido replicados sus videos le desean una pronta recuperación, la alientan a salir adelante y la reconocen como toda una guerrera.

El síndrome de Asia (síndrome autoinmune/inflamatorio inducido por adyuvante) presenta síntomas no específicos y puede tener como antecedente la aplicación de alguna sustancia ajena al organismo o materiales con fines estéticos.