“Tengo Covid y no me abren”: El escándalo de Ana del Castillo en la puerta de una clínica

La cantante Ana del Castillo /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Como un nuevo “usted no sabe quién soy yo”. Así catalogaron muchos en redes sociales el video que se hizo viral en el que se ve a la cantante de vallenato Ana del Castillo en un polémico episodio a las afueras de una clínica en Valledupar.

Y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí”, dice a un vigilante al que amenaza con el cierre de la clínica si no la dejan entrar porque, supuestamente, tiene coronavirus.

Yo te grabo y suspenden a la clínica si no me abres. Con los seguidores que yo tengo si no me abres suspenden a la clínica”, asegura. “Y si suspenden la clínica ya no tienes trabajo ni tu ni nadie”.

Para finalizar asegura: “No me prestan servicio, tengo Covid y no me abren, no tengo nada que perder, pero tu pierdes el trabajo”.

El hecho fue difundido en Twitter, donde algunos criticaron las palabras usadas por Ana del Castillo, aunque también hubo quienes cuestionaron el actuar del centro asistencial por no atenderla.

Luego de conocerse el video, la Clínica Erasmo, de Valledupar, en donde ocurrieron los hechos, emitió un comunicado que también compartieron en sus redes sociales sobre el video que fue grabado este viernes, 23 de octubre, en horas de la tarde.

“Manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de Covid. Siguiendo los lineamientos del Ministerio de la Protección Social, se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus”.