Tenga en cuenta estos cierres viales que hay en Medellín

Son 6 sectores de la ciudad que permanecen cerrados por diferentes razones.

Los cierres viales están en diferentes partes de Medellín.
Pilas que en Medellín hay varios cierres viales. /FOTO: ARCHIVO.

Si se va a movilizar en carro por las diferentes vías de la ciudad de Medellín, tenga en cuenta estos cierres para que haga de su desplazamiento algo más llevadero.

Y es que la mayoría de estos cierres, realizados por la Secretaría de Movilidad, obedecen a obras de mitigación por daños provocados por la ola invernal.

También puede leer: EN VIDEO: Periodistas tacharon a Petro de “narcoterrorista” y de “perfecto idiota latinomericano”.

Los cierres en Medellín

  • En la carrera 24D, a la altura de la diagonal 25 y la carrera 24B, hay cierre total debido al riesgo inminente de caída del edificio Continental Towers.
  • La calzada Oriental de la avenida Regional, a la Altura del puente Horacio Toro, se encuentra restringido el carril izquierdo, tras los trabajos de reparación de la tubería del interceptor de alcantarillado que causó el socavamiento en la vía.
  • En la carrera 44 con la calle 66, sector Palos Verdes (Manrique), aún permanece cerrado tras el deslizamiento ocurrido semanas atrás.
  • En Villatina hay restricción total sobre la carrera 15 con la calle 52. Se encuentra habilitada la calle 52 que conduce al barrio Caicedo.
  • La avenida Las Palmas a la altura del hotel Intercontinental hay cierre parcial por trabajos de mitigación. Dichos cierres son entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la madrugada.
  • ¡Pilas! Este domingo 25 de septiembre, habrá contraflujo en la Transversal Superior, entre Hatoviejo y la Loma del Padre Marianito, en sentido oriente con dirección a Medellín, desde las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m.

No deje de leer: El repulsivo emprendimiento en buses: cobra para que los pasajeros puedan consentir sus ratas.