Tendrá que pasar 17 años en prisión por matar a un hombre en el Centro

Un total de 17 años y 6 meses tras los fríos barrotes de una celda carcelaria deberá pasar Álvaro Antonio Elorza González, luego de llegar […]

Él es Álvaro Antonio Elorza González. /FOTO: CORTESÍA.

Un total de 17 años y 6 meses tras los fríos barrotes de una celda carcelaria deberá pasar Álvaro Antonio Elorza González, luego de llegar a un preacuerdo con la Fiscalía que fue avalado por el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín.

El motivo es que este hombre, de 41 años de edad, asesinó a Leonardo Alberto Ugarte Partida. El crimen ocurrió la mañana del pasado 27 de junio, en el barrio La Candelaria, centro de Medellín.

Antecedente: Lo mataron a puñaladas en el Parque Berrío.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la víctima, de 50 años de edad y en situación de calle, fue atacado con arma cortopunzante en el cuello y la tráquea.

El hombre murió, mientras que Álvaro Antonio, también habitante en situación de calle, salió corriendo y arrojó el cuchillo en la vía pública. Metros más adelante, gracias a un seguimiento por las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad, el sujeto fue capturado.

También puede leer: Estos son los equipos que ya tienen el tiquete para el Mundial de Catar.

En su momento, el procesado fue judicializado por homicidio agravado y no aceptó su responsabilidad.