Taxista habría atracado a una pasajera en El Poblado

Luego de presuntamente haber usado un arma blanca contra una mujer para robarle el celular, un taxista fue capturado, judicializado y dejado con detención domiciliaria. […]

Maicol de Jesús González Arango fue cobijado con detención domiciliaria. /FOTO: CORTESÍA.

Luego de presuntamente haber usado un arma blanca contra una mujer para robarle el celular, un taxista fue capturado, judicializado y dejado con detención domiciliaria.

Se trata de Maicol de Jesús González Arango, quien fue procesado por el delito de hurto calificado y agravado, por unos hechos ocurridos el 5 de febrero de este año en la comuna El Poblado, suroriente de Medellín.

También puede leer: Este importante puente del centro de Medellín tendrá cierres viales por obras; esté atento para que se evite el taco.

De acuerdo con la Fiscalía, esa madrugada en el barrio Santa María de los Ángeles, luego que la víctima abordara el vehículo de servicio público para dirigirse a su vivienda, fue agredida con una navaja y despojada de su celular, presuntamente por González Arango.

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Le puede interesar: Por andar con armas y droga pagarán con varios años de cárcel.

“Los investigadores establecieron que después del hurto se realizó una transacción comercial no autorizada por más de 3 millones de pesos. Dicho movimiento financiero se realizó desde una aplicación que la víctima tenía en el dispositivo móvil”, informó el ente investigador.

También le puede interesar: Las risas que dejó el partido entre Cali y Boca.

El caso fue denunciado por la mujer y luego de una serie de investigaciones, uniformados de la Policía Nacional capturaron este 1.° de abril a Maicol de Jesús.

No deje de leer: Johanna Fadul frenó a médico que la ofendió en redes.