Taxista habría abusado de una pasajera menor de edad

Acceso carnal violento y secuestro simple son los delitos que hoy tienen en la cárcel a Francisco Hernán Acevedo González, un taxista de 55 años […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Acceso carnal violento y secuestro simple son los delitos que hoy tienen en la cárcel a Francisco Hernán Acevedo González, un taxista de 55 años de edad.

Con base en las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el pasado 7 de julio este hombre le prestó el servicio de transporte a una menor de 14 años, en la ciudad de Medellín.

También puede leer: Fifa ordena repetir el partido Brasil-Argentina y sanciona a 4 jugadores.

Durante el trayecto, Acevedo González al parecer interrogó a la adolescente con temas sexuales, presuntamente bloqueó las puertas del vehículo, se le pasó para la silla de atrás y supuestamente la abusó a la fuerza.

El aberrante caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, las cuales iniciaron la investigación y capturaron casi 7 meses después, exactamente el 12 de febrero, a Fracisco Hernán.

Él es Francisco Hernán Acevedo González, sospechoso por haber abusado de una menor. /FOTO: CORTESÍA.

También le puede interesar: Encontraron un cuerpo baleado en un predio de Belén.

El sospechoso fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías y durante el procedimiento judicial, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.