Tarzán y Okendo, los más duros de Alpha, se irán a muerte en el ‘Desafío’

En el inicio de esta nueva etapa del ‘Desafío The box’, en la cual ya solo quedan dos equipos en competencia, no le ha ido […]

Tarzán y Oquendo sentenciados
Este jueves se realizará el desafío muerte, donde el competidor que pierda tendrá que abandonar la competencia. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

En el inicio de esta nueva etapa del ‘Desafío The box’, en la cual ya solo quedan dos equipos en competencia, no le ha ido nada bien al equipo Alpha.

De hecho, han perdido en las tres pruebas en las que se han enfrentado en este ciclo y por eso, tres de sus competidores están sentenciados.

También le puede interesar: Cineastas, Medellín es mucho más que narcotráfico y Pablo Escobar

El nombre del segundo hombre que irá a muerte, junto con Okendo, se conoció en la emisión de este martes 14 de junio. Luego de una prueba en la que Emily retrasó al equipo, Beta nuevamente quedó en primer puesto y tuvieron en sus manos el poder decidir que Tarzán sea el sentenciado.

Y aunque al principio Ceta, capitán del equipo Beta, no estaba muy de acuerdo con la decisión de que Okendo hubiera sido el primer sentenciado, ahora muchos en el equipo azul estaban contentos con esta oportunidad.

Se fueron por el más fuerte

“En este momento tenemos la oportunidad de bajarnos a un excelente competidor de ese grupo”, aseguró Samir.

“Hay dos opciones, o irnos por cabeza y aprovechar este papayazo que están dando para quitar uno fuerte, o irnos por otro lado y sentenciar a un Duván o un Juan Pablo”, respondió Valkyria.

“Esta oportunidad es única, ¿te imaginas un equipo Alpha sin un Okendo o sin un Tarzán?”. añadió Samir.

Al final, Beta se decidió por sentenciar a Tarzán, por lo que ya sea él u Okendo tendrán que abandonar el ‘Desafío’.

Aunque se esperaban una noticia similar, la sentencia no cayó nada bien en el quipo morado, que tendrá que despedirse de alguno de ellos dos, considerados los más fuertes del equipo.

“Hace parte del juego, aunque no los esperábamos tan rápido”, aseguró Okendo en el momento de conocer el nombre de su competidor directo.

“Cuando uno pierde uno lo que espera es eso, realmente hubiéramos podido llegar más lejos, pero se nos llegó el momento“, le respondió Tarzán, quien añadió que el que quede, tiene que “darle duro y representar al que se fue…sacar a esos…no digo mejor”.

También le puede interesar: ¿Se le mediría? Netflix prepara un concurso inspirado en ‘El juego del calamar’

Y añadió: “Ya toca reírnos de esta vaina, es el juego, pero hasta aquí llegó uno de los dos (…) con toda…pero eso sí, va a ser una batalla”.

¿Qué dicen las redes?

En redes sociales, los seguidores del reality no perdieron la oportunidad para opinar sobre esta batalla, digna incluso de una final. Para muchos, no es justo que estos dos competidores estén en riesgo de quedar por fuera de la competencia. Para otros, Emily tuvo mucho que ver en esta situación que hoy vive el equipo.