Soldado fue arrastrado por el río y está desaparecido

A pesar de que el incidente ocurrió el pasado domingo en el municipio de Frontino, solo hasta ayer miércoles la Séptima División del Ejército informó sobre el accidente. Según informaron […]

Desde ese momento se activaron las labores de búsqueda del soldado /FOTO: DE REFERENCIA MANUEL SALDARRIAGA.

A pesar de que el incidente ocurrió el pasado domingo en el municipio de Frontino, solo hasta ayer miércoles la Séptima División del Ejército informó sobre el accidente.

Según informaron en un comunicado,  el hecho se presentó cuando el soldado Cristian Camilo Castrillón Pareja, adscrito al Batallón de Infantería N.° 32 General Pedro Justo Berrio de la Cuarta Brigada, fue arrastrado por una fuerte corriente al intentar cruzar un afluente, en la zona rural de este municipio del occidente antioqueño.

“Desde ese preciso momento en que se presentó la situación, se inició un dispositivo especial con el apoyo de organismos de búsqueda y rescate, pero lamentablemente no se ha podido encontrar. Las acciones de búsqueda continúan”, añadieron.

Indicaron además que el Ejército Nacional inició las investigaciones disciplinarias e informó a los organismos de control, con el fin de esclarecer los hechos y que la unidad militar ha estado en permanente comunicación y apoyo con la familia del soldado.