Sofía Petro y su costosa blusa para ir a votar

En medio de la puja por la presidencia de la República, no solo los candidatos aún en disputa llaman la atención, sino también quienes los […]

Sofía Petro y su costosa blusa para ir a votar
Sofía Petroy su padre. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

En medio de la puja por la presidencia de la República, no solo los candidatos aún en disputa llaman la atención, sino también quienes los rodean.

En este caso, los ojos han estado puestos en una de las hijas del candidato Gustavo Petro, puntualmente en Sofía Petro.

Y es que la joven, quien ha tomado una voz de influencia para muchos jóvenes a través de redes sociales en medio de la campaña electoral, llamó la atención por su llamativo estilo para ir a votar el pasado 29 de mayo. 

Sofía Petro escogió una colorida blusa para ir a la urnas, en Bogotá y al lado de su padre, y días después se hizo viral un video que deja en evidencia el costoso valor de dicha prenda. 

@katherinnoriega La blusa polémica de la hija de Petro 👚😱😳 #sofiapetro #gustavopetro #atodocolor #ELECCIONES2022 #elecciones2022colombia #blusasofiapetro #candidatospresidenciales2022🇨🇴 ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Según los videos que circulan, la hija del candidato izquierdista lució una blusa de $ 1.500.000, lo que sería más de todo un mes de sueldo para un trabajador raso en Colombia que gane el salario mínimo. 

Como era de esperarse, el curioso dato desató todo tipo de comentarios entre los electores, pero fueron más quienes le aplaudieron el buen gusto.

Leer también: Rodolfo estuvo en el Atanasio y la gente lo trató de presidente

Sobre Sofía se conoce que le siguió los pasos a su padre porque es estudiante de ciencias políticas en Francia y está actualmente haciendo prácticas en Colombia, para la campaña de Petro.

Se describe como “feminista, progresista y apasionada por la batería, el baile y la poesía”. Es una de las caras más visibles de la familia de Petro en medio de esta aspiración presidencial, por su rol dentro de la campaña. 

También le puede interesar: Petro, ¿a la tercera será la vencida?