Snoop Dogg piropeó en sus redes a Francia Márquez

El fenómeno político de Francia Márquez llegó hasta los oídos de algunos grandes artistas. Uno de ellos fue Snoop Dogg, quien compartió en Instagram una […]

El artista compartió una publicación en la que hablaban de la colombiana./FOTO: TOMADA DE LA WEB

El fenómeno político de Francia Márquez llegó hasta los oídos de algunos grandes artistas. Uno de ellos fue Snoop Dogg, quien compartió en Instagram una publicación en la que hablaban de la lideresa colombiana.

Lea también: Francia Márquez la rompió con la votación que obtuvo en las consultas

En la publicación en su cuenta de Instagram, mediante una historia, el rapero halagó que Francia Márquez es la primera mujer afro-colombiana en aspirar a la vicepresidencia del país. 

Esta es la imagen que compartió el rapero estadounidense. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

La imagen que reposteó Snoop Dogg fue de una cuenta llamada @barrio (TorontoLatinos). En el post se lee en inglés: “Francia Márquez, the afro-colombian land defender running to be Colombia´s first Black VP“.

Lea también: El video viral de Francia Márquez cuando estaba joven

Lo que en español traduce: “Francia Márquez, la afrocolombiana defensora de la tierra que aspira a ser la primera vicepresidenta negra de Colombia”. 

Por su parte, el líder del Pacto Histórico reposteó la mención del famoso cantante en sus redes sociales. Por supuesto, el tema se volvió tendencia y más de uno opinó sobre la mención de Snoop Dogg a Márquez.