¿Sin plan para este finde? ‘Vamos para el estadio’

Este sábado, la Alcaldía de Medellín activó la estrategia ‘Vamos para el Estadio’ que, con actividades deportivas, culturales y musicales, invita a los habitantes de […]

/ FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Este sábado, la Alcaldía de Medellín activó la estrategia ‘Vamos para el Estadio’ que, con actividades deportivas, culturales y musicales, invita a los habitantes de la ciudad a visitar la zona del estadio Atanasio Girardot para disfrutar de los espacios públicos y dinamizar la economía de los establecimientos comerciales que hay alrededor, con lo que se beneficiarán más de 300 familias que dependen del comercio alrededor del lugar.

Lea también: El premio mayor de la Lotería de Medellín cayó en el Oriente antioqueño.

Los ciudadanos podrán volver a disfrutar las clases nocturnas de aeróbicos, tono y rumba lideradas por el Índer en el marco de Medellín Despierta.

Queremos invitarlos para que disfruten de toda la programación que tiene el Inder Medellín en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, tenemos habilitado el anillo interno en ciclovía para que vengan y monten en bicicleta, caminen o patinen. También tenemos clases de aeróbicos, de tono y carruseles recreativos, ¡los esperamos a todos!”.

Manifestó el director del INDER, Carlos Romero. 
/ FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

Además, los visitantes podrán ver los partidos de la Copa América en una pantalla gigante que se instalará en el escenario deportivo, “pues este torneo es una gran oportunidad para reactivar estos espacios de manera segura, para que al aire libre los ciudadanos disfruten de los partidos”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias.