Sin futuro en el Verde, el Pato Cucchi se fue pa Rosario

Aunque tras su salida de Independiente Santa Fe el delantero argentino Patricio Cucchi insistió en quedarse en el fútbol colombiano, en especial, con en anhelo […]

Patricio Cucchi, delantero argentino. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Aunque tras su salida de Independiente Santa Fe el delantero argentino Patricio Cucchi insistió en quedarse en el fútbol colombiano, en especial, con en anhelo de volver a sumar minutos con el Verde, su historia en este 2021 tendrá que escribirse en otras latitudes.

Antecedente: Duque extraña las finales y títulos con el Verde, y en este 2021 quiere desquite.

Luego de que el brasileño Alexandre Guimaraes asumiera como director técnico de Atlético Nacional, el Pato no dudó en manifestar su interés de volverse a vestir de verde, sobre todo luego del buen momento que pasó con los Leones:

“En un principio hay que tratar de ganarse un lugar acá y pelearla, como siempre me ha tocado y siempre lo hice. (…) La realidad es que en Nacional es donde quiero estar y donde mi familia está cómoda”, dijo el delantero en declaraciones para el ‘Vbar’, de Caracol Radio, a principios de este año, pero parece que sus intenciones no surtieron efecto.

El conjunto nacionalista le siguió buscando equipo, pues en el ataque ya cuentan con Jéfferson Duque, Jonatan Álvez y Tomás Ángel, y se lo consiguieron en su país.

Así lo confirmó en sus redes sociales Rosario Central: “¡Patricio Cucchi es Canalla! El delantero se convierte así en la quinta incorporación al equipo del Kily y firma por 1 año”.

Y aunque quería quedarse en nuestro país, el Pato asumió con buena actitud su regreso a Argentina: “Muchas gracias, Rosario Central, ¡vamos a meterle con todo para lo que viene y dejar la vida por estos colores!”.