Sicarios sorprendieron a un hombre que estaba desprevenido y lo ultimaron en Bello

En una moto XT-660 negra se desplazaban los sicarios que ultimaron a un hombre con arma de fuego en el municipio de Bello. En el […]

El crimen ocurrió en este sector de Bello. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

En una moto XT-660 negra se desplazaban los sicarios que ultimaron a un hombre con arma de fuego en el municipio de Bello. En el hecho una mujer resultó herida.

Eran las 6:25 de la tarde de ayer martes, 31 de agosto, cuando Jorge Mario Loaiza Rodríguez llegó a bordo de un carro Nissan March, en compañía de su novia, al barrio Cabañas, exactamente a la carrera 58A con la calle 25.

También puede leer: EN FOTOS: Obrero murió por el desplome de un muro en Belén

El hombre, de 48 años, estaba sacando algunas cosas del vehículo cuando llegaron los criminales, le dispararon en la cabeza y huyeron con rumbo desconocido.

Entonces la compañera sentimental de Loaiza Rodríguez, quien resultó herida en la rodilla durante el atentado, lo subió al carro y lo trasladó al Hospital Marco Fidel Suárez, a donde el hombre llegó sin signos vitales.

También puede leer: La Machorra y otros 9 delincuentes tendrán que pasar unos añitos en la cárcel

La mujer recibió atención médica en el mismo centro asistencial, mientras que agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana se encargaron de las labores judiciales e iniciaron la correspondiente investigación.

Sobre Loaiza Rodríguez se conoció que trabajaba con el papá en una empresa de gelatinas.