Si sos poderoso, pilas con la devolución de saldos a favor de los abonados

Tal vez la pandemia del Covid-19 alejó a los hinchas de Deportivo Independiente Medellín de los estadios, pero el Equipo del Pueblo sabe que su […]

/ FOTO: CORTESÍA DIM-OFICIAL.

Tal vez la pandemia del Covid-19 alejó a los hinchas de Deportivo Independiente Medellín de los estadios, pero el Equipo del Pueblo sabe que su apoyo y amor es incondicional, por eso lanzó este fin de semana la campaña #LatimosPorVos, para resolver la situación de los abonados con la estretagia Todos en Uno, tanto de la Liga BetPlay (2020-I) y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

El Poderoso dispuso 4 opciones para que sus seguidores elijan la forma de redimir su saldo a favor:

Abono solidario: esta opción busca dar la oportunidad, a los abonados que así lo deseen, de ser solidarios con el equipo y renunciar al saldo a favor del abono para uno o ambos torneos.

Como muestra de agradecimiento, el abonado recibirá un juego de tapabocas en la dirección consignada en el portal Latimos por vos y un 20 % descuento en prendas oficiales en la tienda on line hasta el 31 enero de 2021.

Cabe aclarar que esta opción será la aplicada a los abonados de los que no se reciba respuesta a través del portal Latimos por Vos .

Antojos en Tienda DIM: el saldo a favor disponible para redención en artículos oficiales de la Tienda DIM será igual a la proporción del valor correspondiente a los partidos no jugados. Este valor estará disponible para canje hasta el 31 de julio de 2021.

¡Volver a latir!: el valor disponible para redimir en el abono Todos en Uno 2021 será igual a la proporción del valor correspondiente a los partidos no jugados por el Deportivo Independiente Medellín en calidad de local, para el abono Todos en Uno 2020-I y/o el abono de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El valor del saldo deberá ser redimido exclusivamente en la compra de un nuevo abono de la primera temporada Todos en Uno 2021.

Devolución del saldo a favor: el abonado podrá acceder a la devolución del saldo correspondiente a los partidos no jugados. Esta solicitud debe ser realizada por el titular del abono.

 

Lea también: Si usted se abonó con el Verde para el segundo semestre del año, estas son las opciones que ofrece el club para reintegrar la inversión.