Si quiere parcharse a ver un concierto gratuito de Greeicy, ¡póngase las pilas pa que se inscriba!

Greeicy Rendón acaba de anunciar un nuevo concierto virtual y gratuito para todos sus seguidores, que se podrá disfrutar el próximo sábado, 27 de noviembre. […]

Greeicy Rendón acaba de anunciar un nuevo concierto virtual y gratuito para todos sus seguidores, que se podrá disfrutar el próximo sábado, 27 de noviembre.

No deje de leer: Así le fue a ‘Metido en tu cocina’ en su debut con Carla Giraldo.

El concierto se ha denominado ‘Mujeres imparables’, el cual realizará como embajadora de la línea Colorfix de Ésika. Para acceder a este espectáculo en vivo, solo basta con registrarse en la web de la marca.  

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

A través de un formato digital sus seguidores podrán bailar, disfrutar de sus canciones más destacadas como ‘Los besos’, ‘Amantes’, ‘Más fuerte’, ‘Destino’ y ‘Lejos conmigo’ (su canción recién lanzada junto a Alejandro Sanz) y acceder así a todas las sorpresas que la reconocida marca de belleza trae junto a la cantante latina.

Lea también: IMÁGENES SENSIBLES: ¡Terror en Wisconsin! 5 muertos y unos 40 heridos al ser atropellados en un desfile navideño.

Para Mariana Uribe, consumer engagement director de Ésika, este concierto será una gran oportunidad para celebrar y reconocer a todas esas mujeres poderosas, a prueba de todo, que tienen confianza en sí mismas, se atreven a usar labios rojos y abrazan la belleza única que poseen.  “Queremos que en este evento las usuarias gocen, canten y bailen junto a Greeicy, sintiéndose imparables”, indicó.

Para disfrutar este gran espectáculo que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 8:00 de la noche, los interesadas quienes deben ser mayores de 18 años, solo necesitan ingresar a la web belcorp.esika.com/pe/maquillaje-colorfix/concierto-greeicy e iniciar el registro. Serán 300.000 entradas las que estarán disponibles.

También le puede interesar: La tenista china Peng Shuai apareció y pidió que se respete su privacidad.

“El día del evento las personas registradas deberán ingresar a www.greeicyconesika.com/ e identificarse con el correo registrado para acceder a este gran concierto, en el cual podrán tener descuentos en todos los productos de Ésika y participar de muchas sorpresas más”, agregó Uribe.

Colprensa.