Sí le harán prueba de paternidad a la hija de Andrea Valdiri

Lowe León le ganó una batalla a la Valdiri al poder hacerle la prueba de ADN a su supuesta hija.

Sí le harán prueba de paternidad a la hija de Andrea Valdiri
La expareja de Andrea Valdiri reapareció en redes para hablar de la prueba de paternidad que definirá si es o no el padre de Adhara. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Una de las relaciones de la farándula criolla que ha terminado en los peores términos ha sido la de Andrea Valdiri y Lowe León. Ellos solo duraron como 3 meses, pero de ese amorío quedó supuestamente una hija, de la cual Lowe exigió una prueba de paternidad.

Lea también: Andrea Valdiri despierta suspiros al presentar a su recién nacida

Hacerle el cotejo de ADN o no se convirtió en un rifirrafe de indirectas y el cantante debió poner abogados para que le dejaran hacer este examen a la niña.

Así anunciaron la prueba de paternidad

En las últimas horas, León apareció en sus redes sociales son su defensor. Los hicieron por medio de un Instagram Live confirmando que Valdiri aceptó realizarle una prueba de paternidad a la menor.

“Yo nunca he querido estar lejos de la niña… Gracias por esta maravillosa noticia, Adhara seguirá en su espacio y con su familia, tú sabes que yo no soy un mal hombre”.

Lowe León

Hasta ahora Andrea Valdiri no ha hablado al respecto, pero es obvio que ella no quería que se le hiciera la prueba. Por eso fue que su ex debió meter abogado para lograrlo.