Sí es bilingüe hay 250 vacantes de su interés

¿Eres un solucionador de problemas? ¿Te gusta hacer conexiones significativas con las personas? ¿Estás interesado en una carrera gratificante trabajando con las marcas más emocionantes […]

¿Eres un solucionador de problemas? ¿Te gusta hacer conexiones significativas con las personas? ¿Estás interesado en una carrera gratificante trabajando con las marcas más emocionantes del mundo?

Suena a una publicidad, pero es así como promociona 24-7 Intouch la convocatoria de 250 vacantes para personas bilingües.

En una época tan difícil como la que estamos viviendo, vincularse laboralmente es una urgencia para muchos y esta compañía canadiense de contact center ofrece esa posibilidad.

La convocatoria de esta empresa, que lleva 9 meses en el país, tiene como requisitos principales, además de que sean bilingües, personas que hayan terminado el bachillerato, con actitud amigable y preferiblemente con un año de experiencia en servicio al cliente. El trabajo es para apoyar a consumidores de importantes marcas norteamericanas.

“Estamos buscando a alguien que sea divertido, pero que también sea profesional y tenga un impacto positivo con cada interacción con el cliente”, indica la empresa en su oferta laboral.

Si quiere postularse, puede ingresar aquí para escribir sus datos y adjuntar su currículum y una carta de presentación.