Si es bachiller y necesita trabajo, tenga presente que hay 100 vacantes

Mantener o conseguir empleo durante el estado de emergencia, declarado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del nuevo coronavirus, ha sido una de […]

INTERNET
/ FOTO: ARCHIVO.

Mantener o conseguir empleo durante el estado de emergencia, declarado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del nuevo coronavirus, ha sido una de las grandes preocupaciones de los colombianos, es por eso que el Servicio de Empleo Comfama anunció una nueva posibilidad para trabajar en esta temporada de contingencia.

La caja de compensación busca a bachilleres con experiencia de 6 meses en servicio y atención al cliente para ocupar 100 puestos de trabajo como tomador de pedidos (shopper) en una empresa del sector servicios.

“Las personas seleccionadas serán las encargadas de tomar pedidos de productos indicados y seleccionados por el cliente a través de la aplicación móvil de la compañía”, indica Comfama.

La selección se realizará de manera remota, para cuidar la salud de los candidatos y los trabajadores del Servicio de Empleo Comfama. Así que si está interesado, tiene hasta el lunes 27 de abril para enviar su hoja de vida al correo electrónico: dianarueda@comfama.com.co.

Para más ofertas de trabajo los aspirantes pueden visitar el sitio web del Servicio Público de Empleo www.serviciodeempleo.gov.co, inscribir su hoja de vida y elegir a Comfama como operador.

Asimismo, por medio de las redes sociales de la caja de compensación (Instagram y Facebook) se comparten semanalmente ofertas de trabajo del Servicio de Empleo Comfama.