Si busca trabajo en tiempos de cuarentena, le presentamos algunas opciones

/ FOTO: SSTOCK.

Para algunos habitantes de Medellín, del departamento o hasta del país, el periodo de confinamiento, a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus, se ha convertido en un martirio o casi una tortura al quedarse sin trabajo o no poder encontrar uno aún, es por esto que el portal de empleo y bolsa de trabajo Computrabajo le recuerda a los interesados que algunas reconocidas empresa siguen buscando personal y generando empleo.

Durante esta temporada la red de anunció las necesidades de 12 empresas que buscan candidatos para su vacantes, así que si usted o algún conocido quieren aplicar a un nuevo empleo, pueden ingresar aquí para postularse según su especialidad.

Requieren auxiliares de enfermería, enfermeros, ejecutivos, médicos, contadores, asesores de call center, asesores comerciales, analistas de información, practicantes, operarios, vendedores, recepcionistas, ingenieros de sistemas, auxiliares de droguería, entre otros.

Hay ofertas de compañías como Medplus (planes de medicina prepagada), Ramo (panadería), Grupo Bimbo (panadería), productos Ara (alimentos), Emermédica (servicios en salud), Grupo Nutresa (alimentos procesados), Tecnoquímicas (industria farmacéutica), Laboratorios Funat (productos naturales y de belleza), Big Cola (alimentos y bebidas), Intergrupo (servicios de tecnología), Cruz Verde (farmacia) y Sonda (soluciones de tecnología).

Actualmente, el portal ofrece más de 60.000 ofertas de empleo en las áreas de ventas, administrativo, ingenieros y gerentes.