Si busca camello, pilas que hay más de 5000 ofertas de empleo en el país

/ FOTO: ARCHIVO.

Si está varado por estos días y está buscando trabajo, tome papel y lápiz que esta información le interesa.

La Agencia Pública de Empleo del Sena informó que hay más de 5000 vacantes en todo el país, de las cuales 700 son para Antioquia.

Operarios de confección, operadores de máquinas para bordar y coser, auxiliares de información y servicio al cliente, agentes call center, conductores de bus y operadores de metro, auxiliares de droguería y farmacia son algunos de los perfiles para los que hay oportunidades de empleo.

Pero también se registran oportunidades para instaladores de redes y equipos a gas, oficiales de construcción, desarrolladores de aplicaciones informáticas y digitales, vigilantes y guardias de seguridad, médicos generales y especialistas, enfermeros y auxiliares de enfermería, entre otros.

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas laborales podrán hacerlo ingresando a esta página, en donde deben registrarse, iniciar sesión y así poder conocer las vacantes que hay por cada región.

Así se ve la página de la Agencia Pública de Empleo donde debe inscribirse para acceder a las ofertas /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

También hay cursos

La Agencia Pública de Empleo informó que también tiene abierta una convocatoria a través del acuerdo firmado entre el Sena y LinkedIn. Se trata de un catálogo de más de 15.000 cursos virtuales en 7 idiomas, 1800 de ellos en español.

Las personas en busca de una oportunidad laboral pueden capacitarse para el empleo desde su casa y fortalecer su perfil profesional. De igual manera las empresas podrán acceder a través de canales digitales a temas como el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de equipos, transformación digital, entre otros.

Los interesados pueden preinscribirse haciendo clic acá.

Canales de atención para más información

Si no tiene acceso a internet o a un computador, no se preocupe que el Sena también cuenta con estas líneas gratuitas para más información:

En Bogotá puede llamar al (1) 3430111 y para el resto del país 018000 910270.

Para la atención a empresas los teléfonos son: en Bogotá (1) 3430101 y para el resto del país 01 8000 910 682.