“Sentía que había cumplido un ciclo”: Carolina sobre su ex

Finalizar una relación de tantos años, exactamente 10 y con hijos de por medio, con seguridad no es nada fácil, menos sin son famosos. Ese […]

Carolina Cruz volvió a levantar la polémica al dar declaraciones sobre su relación con Lincoln Palomeque. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Finalizar una relación de tantos años, exactamente 10 y con hijos de por medio, con seguridad no es nada fácil, menos sin son famosos. Ese es el caso de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, quienes desde hace 4 meses terminaron, pero cada vez se saben más cosas.

Lea también: Carolina Cruz y la indirecta ‘muy directa’ para su ex

Ahora, la presentadora se sinceró con el programa ‘La red’ y dijo lo que pasó con ese amor que parecía tan fuerte y dio hasta 2 hijos como fruto.

La pareja tuvo a Salvador y Mathías, los niños se quedaron con Carolina Cruz. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

“Lincoln es un papá muy presente para los niños. Eso también es de aplaudirse, no hay día que no pregunte por ellos, si los puede ver todos los días, todos los días los ve. Tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente”.

Carolina Cruz

Finalmente, la presentadora terminó contando la decisión que tomó y el método para lograrlo. “Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir: ¿qué quiero yo en mi vida? Entonces, llegó la separación”, aseguró Cruz.