Según el técnico de Galatasaray, Falcao no jugaría más el resto de la temporada

Radamel Falcao García y Fatih Terim, delantero y director técnico de Galatasaray, respectivamente. / FOTOS: GALATASARAY.

Parece que James Rodríguez no va a ser el único que no jugará el resto de esta temporada, pues el delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao García tampoco lo haría.

Falcao ha jugado 1113 minutos en la liga turca. / FOTO: GALATASARAY.

Así lo dio a entender Fatih Terim, director técnico de Galatasaray, en sus últimas declaraciones.

“No creo que (Mario) Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos”.

Hasta ahora, el Tigre ajusta 4 partidos consecutivos sin jugar con el equipo turco, debido a que el pasado 21 de junio presentó una molestia que se diagnosticó como “tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho”.

Antecedente: Tristeza por Falcao: no sale de una lesión para sufrir otra.

Aunque el colombiano ha aportado goles desde que llegó a Galatasaray (11 dianas, 10 de ellas en liga), las lesiones lo han diezmado llevándolo solo ha participar en 16 partidos de los 32 que ha disputado el club en la presente temporada, es por eso que muchos seguidores y medios de comunicación turcos consideran que lo mejor es dejar ir al atacante colombiano si le llega una buena opción.

Delantero colombiano Radamel Falcao García. / FOTO: GALATASARAY.