Se robaron tremendo botín de cigarrillos, pero no pudieron escapar

Los 2 asaltantes junto con el botín recuperado, el carro que utilizaron para el hurto y la pistola de fogueo quedaron a disposición de la Fiscalía./FOTO: CORTESÍA.

A disposición de la Fiscalia 296 seccional de Medellín fueron dejados 2 delincuentes, de 31 y 27 años, capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá cuando escapaban luego de asaltar un vehículo repartidor de cigarrillos, del que se llevaron dinero y mercancía. Los elementos hurtados fueron avaluados en $ 25.919.832.

El atraco ocurrió en el corregimiento San Antonio de Prado, en el sur de Medellín.

Del hecho fueron informadas las autoridades del sur del Valle de Aburrá, que de inmediato montaron una operación candado.

Fue así como el Centro de Monitoreo de Cámaras del municipio de Itagüí detectó la camioneta tipo van en la que huían los atracadores con el botín, cuando transitaba por la calle 36 con la carrera 63, sector de la Unidad Deportiva Ditaires.

La mercancía fue recuperada por la Policía. Les encontraron los cigarrillos hurtados, $ 4.090.000 en efectivo, 3 celulares y una pistola de fogueo con la que intimidaron al conductor del vehículo.