Se realizarán pruebas gratuitas de Covid en La Estrella

Las pruebas se tomarán en el parque principal /FOTO: CORTESÍA

Si usted necesita una prueba de coronavirus y no ha tenido respuesta de su EPS, aquí puede haber una solución. Resulta que desde ya y durante 2 semanas, el municipio de La Estrella está realizando pruebas gratuitas de Covid-19 en el parque principal.

En el municipio del sur del Valle de Aburrá serán 800 las pruebas PCR que de forma gratuita realizará la Alcaldía de La Estrella hasta el 8 de noviembre, como parte de una búsqueda activa de casos en el municipio.

Los siderenses interesados en hacerse la prueba podrán acercarse al parque entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. La meta es tomar entre 50 y 60  muestras diarias, cuyos resultados podrán conocerse, 48 horas después. Actualmente el municipio de La Estrella registra un acumulado de 183 casos activos.

En las redes sociales del municipio, como su instagram @alcaldiadelaestrella, la administración municipal va informando cómo va la toma de muestras en cada día, pues en su primera toma de muestras hubo bastante flujo de personas.