¡Se pasó! El video de Aída Victoria en el que simula tener sexo oral

FOTO: @AIDAVICTORIAM

Aída Victoria Merlano, la hija de la excongresista Aída Merlano, otra vez causó controversia en redes sociales. Y es que esta mujer es de las que, como otras tantas que conocemos, siempre levanta ampolla con lo que dice y hace, pero esta vez definitivamente se pasó.

En redes se difundió un video de un Instagram Live que ella realizó junto a otras jóvenes y su novio. En este fragmento se podía ver a Lumar Alonso, pareja de la colombiana, aparentemente practicándole sexo oral.

 

En sus palabras, Aida defendió su libertad y derecho a decidir qué hacer con su vida. “Yo creo que cada quien está en la libertad de tomar las decisiones que quiera pa su vida. Ponle que sea vulgar, guarra, grilla, guisa, lo que sea, a mí me parece que eso es hasta empoderador. Soy una mujer, independiente, tomando decisiones para mi vida sin que otro venga a ponerme una pauta y rompiendo muchos moldes que la sociedad viene a ponerle a uno”, indicó.

La joven enfatizó en que los espectadores del video estaban disfrutando y riéndose, por lo que cada uno ingresó bajo su criterio y responsabilidad. Y es que ella es tan consiente, que en su perfil de Instagram advierte: “No soy ejemplo, sígame bajo su propio riesgo”.