Se operó más de 30 veces para parecerse a un coreano

Oli London es la influencer que se sometió a 32 cirugías para lucir como un miembro de BTS.

Se operó más de 30 veces para parecerse aun coreano
A la izquierda el miembro de BTS Jimin, a la derecha, la influencer Oli London. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Los coreanos definitivamente están de moda, sobre todo por la cultura k-pop BTS. Prueba de eso es una mujer trans que se operó más de 30 veces para parecerse a un coreano de la agrupación BTS.

Les también: EN IMÁGENES: ¿En qué va lo del atentado a Cristina Fernández? Petro habló del tema

Se trata de Oli London, una influencer británica, quien cuenta con más de 650.000 seguidores en Instagram. Allí, el mayor contenido es de la cultura coreana BTS.

La mujer ha sido intervenida con procedimientos estéticos en la nariz, ojos para tenerlos rasgados, dientes y hasta el pene, expresando que un “asiático promedio” tiene sus genitales más pequeños.

Frente a tales operaciones, conoce que invirtió un total de 250.000 dólares, que en moneda colombiana superarían los 1000 millones de pesos. ¡Qué platal!

La mujer ya se arrepiente de sus operaciones para ser coreano

A través de sus redes sociales ha compartido todo el contenido de lo que han siso sus 32 operaciones. En Twiter dejó un video que resume lo que ha hecho:

Lea también: Un rayo lo mató antes de su boda

Además, en su cuenta de Instagram compartió las fotografías de lo que ha sido el cambio de imagen. Sin embargo, ya se arrepintió y pidió excusas públicas.

“Quiero ser una mejor persona. Quiero pedirle disculpas a la comunidad asiática y a Jinni -no sabes cuánto te amo-. (…) Ahora estoy siendo feliz, positivo y seguro. Lo siento por mis acciones pasadas, me identifico como coreano -eso no cambiará-, pero quiero pedirle disculpas a cada miembro de la comunidad asiática que me mal entendió y vio mi obsesión con Jimin”.

Escribió el influencer en sus redes