¡Se le fue hondo! Este es el tiempo de incapacidad de Yerry

El defensor colombiano Yerry Mina estará entre 8 y 10 semanas de baja por una lesión en el cuádriceps. El futbolista del Everton se lesionó […]

Yerry Mina.

El defensor colombiano Yerry Mina estará entre 8 y 10 semanas de baja por una lesión en el cuádriceps. El futbolista del Everton se lesionó en la derrota por 3-1 contra el Newcastle United esta semana y estará hasta 2 meses y medio fuera de los terrenos de juegos.

No deje de leer: Hija de Marbelle dio la cara tras ser señalada de agresión

“Ha sido muy mala suerte. Desde que estoy aquí he podido ver que es un líder en el vestuario y un gran jugador. Es una pérdida enorme”, dijo su entrenador, Frank Lampard, en rueda de prensa.

Antecedente: EN VIDEO: Yerry Mina dio detalles de su lesión y aseguró que espera que no sea más grave

Frank Lampard, técnico del Everton.

Las lesiones han lastrado la temporada de Mina en el Everton y apenas ha podido disputar 10 de 24 encuentros en la Premier League y 1 en la FA Cup. Esto no ha ayudado a la situación de los Toffees, que solo han ganado 1 de los últimos 15 partidos en liga y que se sitúan muy cerca del descenso, con tan solo 2 puntos de colchón, donde está Norwich, con 17 unidades.

Con este panorama el ex-Palmeiras se perderá 8 fechas de la liga inglesa y estaría regresando, con suerte, para la jornada 33, programada para el 16 de abril y en la que sui equipo recibirá al Crystal Palace. Además, no podrá estar con Colombia en los 2 juegos que cerrarán la Eliminatoria: en casa ante Bolivia el 24 de marzo y de visita contra Venezuela 5 días después.

EFE.