Se hincha el corazón: vuelve la magia al Poderoso

Desde que el volante cartagenero Christian Marrugo dejó las toldas rojas en el 2017, una tusa por su partida fue imposible de superar, sobre todo […]

Christian Marrugo
Christian Marrugo, volante cartagenero. / FOTO: DIM OFICIAL.

Desde que el volante cartagenero Christian Marrugo dejó las toldas rojas en el 2017, una tusa por su partida fue imposible de superar, sobre todo desde que se vistió de dorado en el 2020, para entregarle su magia a las Águilas Doradas.

Aún con el deseo de volverlo a ver con la Sagrada puesta, los hinchas de Independiente Medellín estaban más que ilusionados cuando le dijo adiós al conjunto del Oriente antioqueño, pero había un riesgo en el camino, ¿será que llegaba la hora de su retiro?

Pues no, este miércoles 22 de junio, a sus 36 años y próximo a cumplir los 37 (19 de julio), el Mago le volvió a dar el sí al Equipo del Pueblo y le devolió el amor a su afición.

“La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban, hoy, nos complace anunciar el regreso a la Familia Poderosa de Christian Camilo Marrugo”.

Informó el DIM en un comunicado.

Video del regreso de Marrugo

Un sueño que parecía lejano, casi que imposible, se materializó. Después de varios intentos por parte del jugador y del club, por fin se pudo dar el tan anhelado retorno, Marrugo volverá a vestir la Sagrada por un año con la ilusión de volver a celebrar un título con Medallo (Apertura 2016), pues será una joya segura para el timonel que llegue a sustituir a Julio Avelino Comesaña.

Lea también: Emily, del ‘Desafío’, terminó en el hospital tras prueba contra Valkyria