Se chocó, una moto lo pisó y perdió la vida

En un lamentable accidente de tránsito un hombre perdió la vida de manera instantánea en Bello, en la madrugada de este sábado, 2 de julio. […]

Se chocó, una moto lo pisó y perdió la vida
Las autoridades llegaron a atender el caso. /FOTO: CORTESÍA

En un lamentable accidente de tránsito un hombre perdió la vida de manera instantánea en Bello, en la madrugada de este sábado, 2 de julio.

Los hechos se registraron puntualmente en la carrera 50 – #29 A, entre los barrios bellanitas Florida y Madera.

Algunos ciudadanos pudieron ser testigos de los hechos porque transitaban por la zona cuando ocurrió el accidente y dieron declaraciones al respecto.

Leer también: ¿Adiós al tapabocas en el Metro? Esto es lo que debe saber

Según lo informado, el hombre que perdió la vida venía manejando su moto a una alta velocidad por la autopista, en sentido sur – norte, cuando colisionó contra un furgón.

El motociclista chocó con el otro vehículo por la parte trasera, por el impacto cayó al piso y la hipótesis que aún es materia de investigación es que otro conductor le habría pasado por encima con una moto. 

/FOTO: CORTESÍA

Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el accidente, el hombre falleció de inmediato en la zona, sin poder ser trasladado a un centro hospitalario para recibir asistencia médica. 

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia, hacer el levantamiento del cuerpo y aún es materia de investigación qué pasó con la otra moto que supuestamente atropelló al hoy occiso, porque no se sabe nada de ella…

También le puede interesar: Daniel Quintero y Aníbal Gaviria no están en sus cargos