Se bajó del taxi a despedirse de 2 motociclistas y estos lo mataron

A pesar que descendió del taxi para hablar con 2 hombres que lo seguían en una moto, los delincuentes no tuvieron compasión y lo asesinaron. […]

Balearon a dos personas en el barrio El Porvenir de Rionegro
Balearon a dos personas en el barrio El Porvenir de Rionegro. /FOTO ILUSTRATIVA: COLPRENSA.

A pesar que descendió del taxi para hablar con 2 hombres que lo seguían en una moto, los delincuentes no tuvieron compasión y lo asesinaron.

Tras los disparos Anderson Darío Rivilla Arango se desplomó en una acera y murió de manera inmediata.

También puede leer: ¿Jugó alguna de las loterías? Conozca si amaneció con plata.

Siguieron el taxi

El asesinato de este hombre, de 38 años de edad, ocurrió la noche de este lunes, 13 de septiembre, en los límites entre la comuna San Javier y el corregimiento de Altavista.

Todo comenzó la mañana de ese lunes cuando Anderson Darío llegó a una de las fincas del sector El Morro, vereda El Corazón, a departir con unos conocidos.

También le puede interesar: Ellas son las inspiradoras y bellas hijas de Pedro Sarmiento.

Ya entrada la noche un amigo que tenía un taxi y se encontraba acompañándolo, notó algo raro en el ambiente, le entró una desconfianza y le pidió a Anderson Darío que se fueran. Ambos salieron en el vehículo de servicio público. Cuadras más adelante se percataron que estaban siendo seguidos por 2 hombres en una motocicleta.

Cuando alcanzaron la calle 34AA con la carrera 125, sector Travesías, Rivilla Arango hizo detener el taxi supuestamente con el argumento que se despediría de las personas que lo estaban siguiendo. El hombre se bajó y el vehículo continuó su marcha en busca de ayuda.

No deje de leer: Las joyas que heredará Camila Parker de Isabel II que, para muchos, debieron ser para Lady Di.

Anderson se le acercó a los motociclistas y de inmediato fue baleado por el parrillero. Momentos más tarde su amigo regresó en el taxi acompañado de la Policía, pero nada pudieron hacer, el hombre ya estaba sin signos vitales.

El haberse bajado del taxi le costó la vida.
Su conocido y la policía no pudieron hacer nada por salvarle la vida. /FOTO: CORTESÍA.

Las razones que motivaron el asesinato número 5 este año en el corregimiento de Altavista, se desconocen. Las autoridades informaron que están investigando.

Lea también: ¿Por qué Diva Jessurum ocultó que tenía cáncer?