Se adelantó el Niño Dios en el DIM

Más futbolistas se siguen vistiendo de rojo y azul. Este miércoles Deportivo Independiente Medellín presentó 2 jugadores más que arribarán para acompañar a Hernán Darío […]

David Loaiza y James Sánchez. / FOTO: DIM OFICIAL.

Más futbolistas se siguen vistiendo de rojo y azul. Este miércoles Deportivo Independiente Medellín presentó 2 jugadores más que arribarán para acompañar a Hernán Darío Gómez en su proyecto 2021.

Antecedente: Mientras unos se van, al Poderoso llegan nuevos nombres.

Tras muchas decepciones y amarguras, parece que la hinchada poderosa ya se está ilusionando un poquito con la contratación de los refuerzos, varios con experiencia, para conseguir mejores resultados el próximo año.

A los arribos de Matías Mier, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutiérrez, Jean Carlos Pineda y Víctor Moreno, se les unen David Loiza y, nada más y nada menos que James Sánchez.

Bolillo quería mínimo 7 jugadores, pues aquí el Poderoso le está cumpliendo. Parece que las cosas pueden pintar bien.

Recuerde: Ni obsoleto ni anticuado: Bolillo quiere devolverle al DIM sus raíces, amor y fútbol.

Sacrificio y responsabilidad

A la nueva plantilla que anda armando el Poderoso se suma el volante paisa David Alejandro Loaiza Gutiérrez.

El jugador de 27 año nació en 3 de octubre de 1993 en Medellín y debutó en Panamá con la camiseta de Chorrillo en 2017. Pasó a Universitario y luego a Itagüí Leones, cuadro en el que estuvo entre 2019 y 2020.

Es mediocampista central, con recuperación, buen pie, entrega y sacrificio, personalidad, de grandes condiciones.

Experiencia y talento

Un nombre de peso, experiencia y mucho talento será poderoso en el 2021. A las filas del Medallo arriba el barranquillero James Sánchez, de 32 años de edad.

Nació el 4 de abril de 1988 y debutó con Valledupar en 2008. En 2009 se fue al fútbol de Panamá y vistió las camisetas de Atlético Chiriquí, San Francisco y Chorrillo. En 2014 pasó a Uniautónoma. Llega procedente de Junior, cuadro en el que estuvo de 2016 a 2020.

Es mediocampista central, con gran manejo de pelota y una pegada notable de media y larga distancia. Aportará liderazgo y compromiso, pues ya cuenta con 6 títulos en su palmares, 5 de ellos con el el conjunto tiburón.