Se acabó el silencio: Queiroz no va más con la Selección Colombia

Tras muchos rumores de los medios de comunicación, el silencio de la Federación Colombiana de Fútbol y una casi confesión del estratega portugués a un […]

Carlos Queiroz, ex seleccionador de Colombia. /FOTO: AFP.

Tras muchos rumores de los medios de comunicación, el silencio de la Federación Colombiana de Fútbol y una casi confesión del estratega portugués a un medio iraní, la FCF anunció la noche de este martes la no continuidad de entrenador Carlos Queiroz con la Tricolor.

Antecedente: ¿Se despide? Queiroz habló sobre su futuro como técnico de la Tricolor.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, indicó la entidad en el comunicado oficial.

La FCF agradeció por todo el trabajo y reconoció que fue un “orgullo contar con él durante casi 2 años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”.

Sobre su reemplazo, el ente rector del fútbol dejó claro que “a partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico”.

¿Será que tenemos nuevo timonel antes del Año Nuevo?

Lea también: Pinto ya no va más como seleccionador de Emiratos Árabes… ¿recalará en Colombia?