Se acaba ‘Pa quererte’, ¿podrá ‘Café’ con el rating?

La noche de este viernes llega a su fin ‘Pa’ quererte’, la historia protagonizada por Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, la pequeña que se ganó […]

Laura Londoño y el cubano William Levy, los protagonistas de 'Café', que lanzará el lunes el canal RCN. /FOTO: CANAL RCN

La noche de este viernes llega a su fin ‘Pa’ quererte’, la historia protagonizada por Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, la pequeña que se ganó el corazón de miles de colombianos.

La producción del canal RCN tuvo un buen rating durante su emisión. Anoche, por ejemplo, alcanzó 9,3 puntos, una buena cifra tomando en cuenta lo alcanzado por el canal en los últimos tiempos.

A partir del lunes, 10 de mayo, a las 8:00 p.m., RCN le apostará al remake de ‘Café con aroma de mujer’, novela que se emitió hace 27 años, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, protagonistas de la versión original de ‘Café con aroma de mujer’ en 1994. / FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Esta es, tal vez, la mayor inversión del canal de las tres letras para este 2021, pues en su elenco incluye actores de la talla de Laura Londoño (Gaviota), William Levy (Sebastián Vallejo), Carmen Villalobos (Lucía Sanclemente), Lincoln Palomeque (Leonidas Salinas), Diego Cadavid (Iván Vallejo) y Mábel Moreno (Lucrecia).

Pero la tarea no será nada fácil. Es posible que se mantengan los buenos números y enganchada a su audiencia, pero como rival tendrá nada más y nada menos que al ‘Desafío The Box’, el programa más visto actualmente por los colombianos en el horario de la noche junto a ‘La Reina del flow’, también del canal Caracol.

Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver si los cafetales del Eje Cafetero, las inolvidables canciones y la historia de amor entre Gaviota y Sebastián vuelven a enamorar al público como lo hizo entre 1994 y 1995, cuando fue la novela más exitosa hasta ese momento en Colombia, antes de que llegara ‘Betty, la fea’.