Santa Fe logró su paso a la final

Independiente Santa Fe selló su paso a la final de la Liga BetPlay 2020 al vencer de local, 2-1 a la Equidad, en un partido […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Independiente Santa Fe selló su paso a la final de la Liga BetPlay 2020 al vencer de local, 2-1 a la Equidad, en un partido que se cumplió en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

Los equipos capitalinos habían empatado a un gol en el primer encuentro de esta semifinal en el estadio de Techo de la misma ciudad.

Al minuto 25 el jugador Jorge Luis Ramos adelantó al equipo Cardenal, mientras que Kevin Salazar lograría el empate al minuto 68, lo que hacía que la eliminatoria tenía que definirse desde los tiros desde el punto penal.

/ FOTO: DIMAYOR.

Pero a sólo 4 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Patricio Cucchi le daría la victoria al equipo rojo bogotano, y su pase directo a la final.

Ahora, Santa Fe tendrá que esperar cuál será su rival este domingo (8:00 p.m.), cuando el Atlético Junior reciba al América de Cali en Barranquilla, en una eliminatoria que va empatada a cero goles.

Colprensa