Santa Fe, ganador del duelo capitalino en la primera jornada del Torneo de Penales

/ FOTO: COLPRENSA.

Se llevó a cabo la primera jornada del Torneo de Penales Águila, donde las 2 plantillas de Santa Fe se consagraron campeones por un marcador de 3-2 y 4-2 en la categoría masculina y femenina respectivamente.

 

El torneo de penales lanzado por Cerveza Águila, es la primera competición en vivo después de la suspensión de toda actividad deportiva en marzo debido a la emergencia sanitaria.

El equipo embajador contó con Christian Vargas en el arco, Matías de Los Santos, Christian Arango, Ricardo Márquez y un hincha que hizo parte de la nómina. Por su parte, los cardenales contaron con Leandro Castellanos en el arco, Luis Manuel Seijas, Jhon Velásquez y Matías Ballini.

Por parte en las mujeres Paula Villarraga y Sindy Ángel hicieron parte del equipo femenino de Millonarios y Paola Rincón, Fanny Gauto, Jéssica Peña y Cindy Constante por el lado de Santa Fe.

 

El Deportivo Cali y América de Cali serán los próximos en participar en el Torneo de Penales organizado por Cerveza Aguila. El encuentro se realizará el 29 de agosto a las 5:00 de la tarde por ESPN 2.

Esta fecha también contará con la participación de la nómina elegida por los equipos y un ganador respectivamente para los equipos masculinos y femeninos.

Colprensa