Rubén Blades rapeó para calmar a Residente y a J Balvin

Rubén Blades rapeó para referirse a la polémica existente entre Residente y J Balvin. Aunque no lo hizo mal, los cibernautas reaccionaron con memes. Fue […]

Memes-sobre-Ruben-Blades
El señor Burns, personaje de 'Los Simpson', y Rubén Blades. /FOTOS: REDES SOCIALES Y CAPTURA DE VIDEO.

Rubén Blades rapeó para referirse a la polémica existente entre Residente y J Balvin. Aunque no lo hizo mal, los cibernautas reaccionaron con memes.

Fue a través de un video que dura 54 segundos y que el salsero publicó en su cuenta de Twitter que él intentó calmar los ánimos que se agitaron con la canción ‘Tiraera pa J Balvin‘, tema en el que Residente se despachó contra el paisa.

Antecedente: Residente no se guardó nada: se despachó contra J Balvin y las redes explotaron

En su rap, el panameño de 73 años le hizo recomendaciones a Residente, le tiró a el Niño de Medellín y aprovechó para promocionar su nuevo álbum ‘Salswing’.

Al ritmo de los beats Rubén le pidió al exintegrante de Calle 13 que no le dedique tiempo a J Balvin, a quien llamó “mosca” y de quien hizo referencia diciendo que es ‘Amor y control’ y no “Amor y cariño”, como escribió el reguetonero colombiano en Twitter.

No deje de leer: Goyo y Tostao no irían más porque se les acabó el amor

Tras la publicación del video, los cibernautas reaccionaron con toda y en Twitter publicaron varios memes referentes a esta situación: