Rockeros, prepárense: Led Zeppelin dará concierto en línea gratis

Para aquellos que sienten que nada de lo que han hecho los artistas les ha llegado de verdad porque lo suyo es el rock, pues […]

Led Zeppelin fue fundado en 1968 por el guitarrista Jimmy Page (atrás). /FOTO: @LEDZEPPELIN

Para aquellos que sienten que nada de lo que han hecho los artistas les ha llegado de verdad porque lo suyo es el rock, pues llegó su momento. Led Zeppelin se unió al mundo de las transmisiones en línea y este sábado 30 de mayo les entregará a sus fanáticos y seguidores uno de sus mejores conciertos.

Se trata de ‘Celebration Day’, el concierto histórico que los reunió en el 2007, después de 27 años de no tocar juntos, y que incluyó 16 canciones que seguramente este sábado pondrán a muchos a sacudir la cabeza.

“Led Zeppelin se ha asociado con YouTube para un evento exclusivo de transmisión de ‘Celebration Day’, la película de concierto que narra la histórica actuación en vivo de la banda desde 2007″, escribió la agrupación en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAsaIu7nZuD/

El evento será parte del Global Watch Party y se podrá ver a través de su canal oficial de YouTube, y la transmisión, que para Colombia será a partir de las 2:00 de la tarde, no tendrá cortos.

El concierto, que incluye temas como ‘Stairway To Heaven’, ‘Whole Lotta Love’, ‘Rock And Roll’, ‘Kashmir y ‘The Song Remains The Same’, entre otras, se grabó a 16 cámaras para un público de 18 mil personas.

El video y el audio fueron galardonados con el premio Grammy al mejor álbum de rock en el 2014.