Riña múltiple dejó un muerto y 2 heridos

Cuando un grupo de gente departía en una zona comercial del barrio Miranda (comuna Aranjuez) se desató una riña que dejó como saldo 3 personas […]

Homicidio-678x381
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Cuando un grupo de gente departía en una zona comercial del barrio Miranda (comuna Aranjuez) se desató una riña que dejó como saldo 3 personas lesionadas con arma cortopunzante; una de ellas murió.

El hecho, en el cual perdió la vida Brayan Andrés Bejarano Asprilla, sucedió la madrugada del pasado lunes festivo, 14 de junio, en la calle 79 con carrera 52.

Puede leer: Uribe desmintió la versión que dio Santos sobre los falsos positivos en la Comisión de la Verdad.

A eso de las 2:00 a.m. se generó una pelea entre varias personas, detalló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón. Producto de esta, Brayan Andrés, de 26 años de edad, terminó con una lesión en la clavícula.

Una mujer de 26 años igualmente sufrió una herida en el brazo derecho ocasionada con un objeto cortopunzante, mientras que un joven de 19 fue agredido igualmente con arma cortopunzante en la oreja izquierda y la pierna derecha. Los lesionados fueron llevados a un centro médico, pese a ello Bejarano Asprilla falleció momentos después. Los otros 2 fueron estabilizados.

Le puede interesar: El duro golpe que sufrió Coca-Cola por cuenta de Cristiano Ronaldo.

El motivo que causó se encuentra bajo investigación. Por estos hechos, las autoridades no reportaron personas capturadas.

¡Qué intolerancia!

El alto oficial reveló que el pasado fin de semana de puente festivo atendieron 673 casos de riñas en todo el Valle de Aburrá, de las cuales 514 ocurrieron en Medellín.