Reveladores e inquietantes detalles del caso del carro que cayó al Tequendama

La caída del carro en el Salto del Tequendama sigue siendo un misterio. No han podido hallar pistas de que hubo muertos.

Lugar donde cayó el carro.
En la mañana de este viernes se reactivó la búsqueda del cuerpo que supuestamente estaría en el Salto del Tequendama.

Continúa el misterio por el vehículo rojo que cayó al vacío en el Salto del Tequendama la madrugada de este miércoles, en el que presuntamente iban 2 ocupantes según se conoció de manera preliminar. Sin embargo, la hipótesis de que el conductor iba con un acompañante fue descartada la mañana de este viernes por los rescatistas.

Según lo reveló el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, la única persona que iba dentro del vehículo era el comerciante Gerardo Lino Segura, y no iba con otra mujer como se especuló en un principio, por lo que ahora la búsqueda se centra en hallar un solo cuerpo.

No deje de leer: EN VIDEO: A punta de golpes, empujones e insultos sacaron a Mayer y a Teo del Doce de Octubre

No obstante, el caso sigue siendo un misterio para los rescatistas y para las autoridades, pues en lo que quedó del automóvil Aveo rojo en el que se movilizaba el comerciante no se encontraron vestigios de un cuerpo humano, ni de sangre que dieran cuenta de que allí hubiera resultado herida alguna persona.

El Salto del Tequendama tiene una cascada natural de 157 metros de altura.

¿Si iba alguien en el carro cuando cayó en el Salto del Tequendama?

Por si fuera poco, el panorámico del carro estaba completo. Eso quiere decir que se descarta la hipótesis de que el ocupante hubiera salido del vehículo por los impactos. A 70 metros de las latas, fueron halladas unas libretas y un celular que pertenecían a Gerardo.

Lea también: Dahmer: la historia del asesino que hasta se comía a sus víctimas, es el nuevo ‘boom’ de Netflix

Este viernes, 23 de septiembre, a las 6:00 de la mañana, Bomberos reactivó la búsqueda. Esta vez son 40 personas quienes están intentando ubicar a la víctima de este hecho. “Pasamos de 200 metros a casi 400 de radio de búsqueda”, aseguró el cuerpo de rescatistas.

Catalina Puentes / Q’HUBO Bogotá.