Rescatan cuerpo de otra mujer en el río Medellín

Flotando en el río Medellín a la altura del puente Guayaquil, fue avistado por varios habitantes en situación de calle el cadáver de una mujer. […]

La mujer no fue identificada. /Foto: Edwin Bustamante - Archivo.

Flotando en el río Medellín a la altura del puente Guayaquil, fue avistado por varios habitantes en situación de calle el cadáver de una mujer.

El hallazgo sucedió sobre las 8:20 de la mañana de este domingo. La mujer se encontraba boca abajo, en medio del afluente y semidesnuda, únicamente portaba una blusa rosada.

El cuerpo fue rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Medellín. Ya en tierra, investigadores de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección judicial. La mujer no presentaba señales de violencia, por lo que las causas de la muerte quedaron por establecer, confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Omar Rodríguez.

El cadáver no pudo ser identificado, pero de acuerdo a versiones de habitantes en situación de calle que conviven en las inmediaciones del lugar donde fue rescatado el cuerpo, esta también sería una habitante en situación de calle.

La mujer era de tez blanca, cabello negro y podría tener entre 40 a 45 años de edad.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, entidad que se encargará de determinar las causas de la muerte y establecer su identidad.

Le puede interesar: Hallan en el río Medellín mujer envuelta en sábanas.

Lea también: El río Medellín sigue siendo la otra morgue del Valle de Aburrá.