Reconocido taxista de San Cristóbal fue atacado con arma blanca

Un taxista fue trasladado a un centro asistencial tras resultar herido en un aparente caso de hurto en el occidente de Medellín. El agresor recibió […]

Ataque-a-taxista-en-San-Cristobal
/FOTOS: JESSICA CANO Y CAPTURA DE VIDEO.

Un taxista fue trasladado a un centro asistencial tras resultar herido en un aparente caso de hurto en el occidente de Medellín. El agresor recibió una golpiza.

Hacia las 10:00 de la noche de ayer viernes, 29 de abril, los habitantes del sector Roblemar, en el corregimiento de San Cristóbal, se percataron de que algo extraño sucedía dentro de un taxi que es conducido por alguien muy conocido en la zona.

También le puede interesar: En La Esperanza mataron a uno de los más queridos del barrio

Dentro del vehículo el conductor estaba forcejeando con un sujeto, quien alcanzó a herirlo con un arma blanca y después intentó escapar, pero, al parecer, no lo logró.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Habitantes de la zona, calle 63 con carrera 118, le manifestaron a Q’HUBO que todo habría obedecido a un intento de hurto y que cuando el presunto delincuente intentó huir fue alcanzado por algunas personas, quienes le habrían dado una golpiza.

Mientras tanto, el taxista fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibió atención médica. Al parecer, el agresor fue capturado por la Policía.

También le puede interesar: Los señalan de cometer secuestros express en Medellín

Ataque-a-taxista-en-San-Cristobal-1
En este lugar ocurrió el ataque al taxista. /FOTO: JESSICA CANO.

Lo que los testigos contaron sobre este hecho es que el taxista habría sido abordado por un hombre joven, quien lo intimidó y le pidió que lo llevará por una de las lomas del sector. Sin embargo, el conductor no lo hizo, el carro rodó un poco y se subió en un andén.

Fue en ese momento que los habitantes de la zona se percataron de lo que sucedía y salieron a ayudar al taxista. Posteriormente, la Policía hizo presencia en la zona.