Reconocido cantante de música popular habría provocado un fatal accidente cuando conducía borracho

El cantante de música popular Freddy Burbano estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, que provocó […]

Así quedó el taxi en el que se transportyaba la mujer que murió.

El cantante de música popular Freddy Burbano estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, que provocó la muerte de una mujer.

Según se pudo conocer que el siniestro vial se presentó en la madrugada de este sábado, 9 de julio, en el barrio Pensilvania. El choque se dio entre un taxi y una camioneta particular que, al parecer, era conducida por el artista.

En este accidente 3 personas resultaron lesionadas y una pasajera del vehículo de servicio público pereció en la vía. Entre los heridos está el intérprete de ‘Despecho y traición’, en colaboración con Yeison Jiménez.

De acuerdo con la información que dieron las autoridades, el conductor del auto particular, es decir, Freddy Burbano, estaba en aparente estado de embriaguez, por lo que fue conducido para practicarle la prueba de alcoholemia y, de ser necesario y comprobar su responsabilidad, iniciar un proceso de judicialización.

No deje de leer: ¡Qué tal esto! A través de esta página de Facebook enseñaba a robar motos

“Al parecer, se verifica que el conductor del vehículo particular está en aparente estado de embriaguez, por lo que se le da captura a este ciudadano garantizándole sus derechos”, precisó el mayor José Daniel Soto, subcomandante de la Policía de Tránsito en Bogotá. 

Lea también: EN FOTOS: Este fue el comerciante que mataron en Sabaneta por querer evitar un robo

La mujer que falleció era una joven estudiante de 22 años, que se desplazaba en el taxi rumbo a su casa, pero en el camino el auto particular, al ir con gran velocidad, los impactó y del fuerte golpe perdió la vida.