Reciclador murió luego de ser baleado en el Popular

Cuando Fabio Alfredo Patiño Oquendo caminaba bajo la lluvia y tarde de la noche por el barrio Popular le dispararon y acabaron de esta manera […]

Esta es la carrera 43 con la calle 107A, lugar donde fue baleado Fabio Alfredo Patiño Oquendo. /FOTO: CORTESÍA.

Cuando Fabio Alfredo Patiño Oquendo caminaba bajo la lluvia y tarde de la noche por el barrio Popular le dispararon y acabaron de esta manera con su vida.

El ataque en contra de Flaco Loco, sobrenombre con el cual era conocido este reciclador, de 47 años de edad, sucedió este miércoles, 20 de abril.

También puede leer: La Corte de La Haya falló y la noticia no es nada alentadora para Colombia.

El hombre caminaba pasadas las 9:00 de la noche por la carrera 43 con la calle 107A, cuando le dispararon en la cabeza una vez. Ese herida se lo llevó de este mundo.

Las causas del crimen están tratando de ser determinadas por las autoridades. Presumen que obedecería a temas de hurto, puesto que, al parecer, el sujeto se encontraba realizando conductas indebidas en el barrio y la comunidad se habría quejado “ante los muchachos”, detalló un informe judicial. Es de anotar que en la zona opera el grupo delincuencial los Triana.

También le puede interesar: El colombiano Diego Valoyes le marcó tremendo golazo a River Plate.

De la víctima también se conoció que había salido de prisión, donde estuvo recluido por hurto. Además tenía 6 anotaciones en el SPOA (Sistema Penal Oral Acusatorio) por ese mismo delito, 3 por concierto para delinquir y 1 por violencia intrafamiliar.

Murió tras una riña

Otra de las personas que falleció el pasado miércoles en la capital antioqueña fue Andrés Felipe Collazos Jaramillo, que se vio involucrado en una riña en el barrio San Benito.

Sobre las 12:35 a.m. la víctima tuvo un altercado, al parecer, por un tema de droga, con otra persona a orillas del río Medellín, a la altura de la Plaza Minorista.

La víctima llegó hasta una de las entradas de la Plaza Minorista buscando ayuda. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ.

Malherido, la víctima de 33 años de edad, cruzó la calle buscando ayuda, llegó hasta la carrera 61 con la calle 57, fue auxiliado y trasladado a un centro médico, donde finalmente falleció. Por estos hechos las autoridades no reportaron capturadas.

No deje de leer: Derrumbe bloquea una importante vía del Suroeste.

Su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal de Medellín, a la espera de ser reclamado por sus parientes.

Él es Andrés Felipe Collazos Jaramillo. /FOTO: CORTESÍA.

Los familiares deberán dirigirse a la sede de la entidad forense ubicada en la carrera 65 #80-325, barrio Caribe, para iniciar con los trámites para su sepultura. También podrán comunicarse al teléfono (604) 4548230, extensión 2103, 2160 o 2180.