
Ya han pasado varias semanas, se va acercando el 30 de junio y el Nápoles nada que le renueva contrato al arquero David Ospina, quien viene sonando para llegar a equipos como la Lazio y Real Madrid.
Sí señor, aunque el conjunto napolitano continuaría intentando llegar a un acuerdo, de 2 millones de euros netos (8545 millones de pesos) por temporada, para seguir contando con el guardameta paisa en sus filas, pareciera que Ospina está más lejos que cerca de quedarse.
Aunque se espera “una llamada al final de la próxima semana”, según el periodista Paolo Bargiggia, para tratar de concretar la renovación.
Appuntamento telefonico alla fine della prox settimana tra il @sscnapoliES e l’agente di @D_Ospina1 . Sul tavolo la proposta di rinnovo a 2 mln di euro netti a stagione, quindi leggermente migliorativa. @OfficialSSLazio e @realmadrid sullo sfondo come ipotesi.@lucacerchione
— Paolo Bargiggia (@Paolo_Bargiggia) May 12, 2022
Sin embargo, aunque no es la primera vez que el capitán de la Selección Colombia suena para el club de Madrid, parece que ahora se estarían apurando para poder concretar el fichaje del jugador de 33 años.
También le puede interesar: James Rodríguez quiere que gane el Liverpool en Champions por Luis Díaz
Por lo menos eso es lo que se anda dicendo desde la prensa italiana, como Corriere dello Sport y Gazzetta, que aseguran que el entrenador Carlo Ancelotti le solicitó a Florentino Pérez negociar con Ospina para cerrar su llegada en el inicio de la siguiente temporada.
Antecedente:
El objetivo de Carletto, quien coincidió en el 2018 con Ospina en Nápoles, sería buscar un respaldo para rotar la portería merengue con Thibaut Courtois, para darle un respiro al belga.
Lea también: ¡Qué susto! Un avión terminó envuelto en llamas
Además, hasta el diario Olé informó este jueves que Ospina es visto como la “joya colombiana que quiere el Real Madrid”.

¿Será cierto? ¿Sumaría minutos con el conjunto español? Amanecerá y veremos.