Reactivaron la búsqueda de Juan Camilo, pero en el río Medellín

Las autoridades decidieron retomar la búsqueda de Juan Camilo Duque, joven que desapareció tras ser arrastrado por la quebrada La Loca, en el municipio de […]

Juan Camilo Duque
Él es Juan Camilo Duque, el joven que se encuentra desaparecido desde la noche del domingo pasado. /FOTO: CORTESÍA.

Las autoridades decidieron retomar la búsqueda de Juan Camilo Duque, joven que desapareció tras ser arrastrado por la quebrada La Loca, en el municipio de Bello.

Antecedente: Suspenden búsqueda de joven arrastrado por una quebrada en Bello

La decisión se tomó luego de la petición que hizo Óscar Andrés Pérez Muñoz, alcalde del municipio de Bello. Ahora la búsqueda se realizará con el apoyo del los cuerpos de Bomberos de Barbosa y de Santo Domingo, es decir, que se extenderá hasta el Nordeste antioqueño.

“Reanudamos la búsqueda del joven Juan Camilo hacia la jurisdicción de Barbosa y de Santo Domingo en trabajo conjunto con los organismos de rescate de esos municipios”.

Teniente Cristian Sánchez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello.

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Bello y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de ese municipio enviaron 2 unidades de reacción inmediata para realizar la búsqueda del joven en la rivera del río Medellín.

Teniente Cristian Sánchez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello. /VIDEO: CORTESÍA.

Recordemos que Juan Camilo Duque desapareció el pasado domingo, 20 de marzo, cuando a bordo de una moto y en compañía de un amigo intentó atravesar la quebrada La Loca que, aparentemente, tenía un bajo caudal, pero la fuerza del afluente los arrastró.

También puede leer: Relación ‘tóxica’ dejó a un hombre muerto y a su pareja con detención domiciliaria

El acompañante de Duque, identificado como Isaac Londoño Tamayo, resultó ileso del incidente y salió de la quebrada con ayuda de los habitantes de la zona, quienes acudieron a auxiliarlo al escuchar sus gritos.