Ratificado Ramón Jesurún como presidente de la FCF

Este jueves se realizó la Asamblea Ordinaria de la División Mayor del Fútbol donde los 35 clubes afiliados a la Dimayor ratificaron el actual Comité […]

Ramón Jesurún
Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. / FOTO: COLPRENSA.

Este jueves se realizó la Asamblea Ordinaria de la División Mayor del Fútbol donde los 35 clubes afiliados a la Dimayor ratificaron el actual Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

En ese orden de ideas, la presidencia de la FCF seguirá comandada por Ramón Jerusún y los directivos Luis Gabriel Miranda y Juan Fernando Mejía fueron también confirmados para que mantuvieran sus respectivos puestos.

Lea también: En el lío Queiroz, ¿quién tuvo la culpa? Echan al agua a Jesurún

Cabe recordar que el Comité Ejecutivo lo complementan el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, y el de Difútbol, Álvaro González Alzate.

A pesar que en el comunicado emitido por el ente rector del fútbol colombiano afirma que la ratificación de los miembros del Comité fue de manera unánime, diferentes periodistas manifiestan que la votación terminó 34-1, siendo el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, el único que votó en contra.

Por otra parte, los 35 socios de la Dimayor hicieron la solicitud de una Asamblea Extraordinaria para tocar temas correspondientes al campeonato del fútbol colombiano.

Aquí el comunicado oficial

Colprensa – El País