Quintero mandó a Fico a “vender paletas” por pedir que le pongan lupa a su Alcaldía

Daniel Quintero y Federico Gutiérrez protagonizaron otro rifirrafe en redes sociales y el actual alcalde no se limitó en responder coloquialmente…

Fico, Quintero, Alcaldía de Medellín, política, rifirrafe, Twitter, pelea, viral, Q’Hubo Medellín
Quintero y Fico. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

Daniel Quintero, actual alcalde de Medellín, ha liderado una administración con una fuerte oposición y en ese sentido, en diversas ocasiones ha protagonizado rifirrafes políticos.

En esta ocasión el debate se dio por medio de Twitter, cuando el ex alcalde de Medellín y ex candidato a la presidencia, Federico Gutiérrez, lanzó cuestionamientos sobre la actual Administración municipal.

Poniendo como ejemplo el revuelo político  que se vive en Cali actualmente, Fico pidió que a la Alcaldía de Medellín se ponga el ojo.

Dijo puntualmente que a la Alcaldía de Quintero hay que revisarla con lupa: “Desde muchos frentes políticos y sociales se han hecho las advertencias de la gravedad de lo que viene ocurriendo”.

Por supuesto, el alcalde no se quedó callado y le respondió muy a su estilo, con sus propios argumentos, pero también le dio un tono coloquial al debate con su respuesta.

Quintero expresó que su Alcaldía ha sido “la más revisada de la historia” y le sacó unos trapitos al sol a Fico, recordándole que su secretario de Gobierno se fue a la cárcel. 

Pero al final, Quintero le tiró esta perla a Fico: “Dejá la politiquería barata y dedícate a vender paletas o algo así”. 

Leer también: ¡Qué totazo! Taxi terminó en el fondo de una cañada de Itagüí

Al parecer, Gutiérrez no quiso seguir polemizando y no respondió, pero el que sí lo hizo fue Juan Camilo Restrepo, quien en algún momento fue alcalde encargado de Medellín.

También le puede interesar: Así se habría enriquecido ilícitamente Aída Merlano