Quintero asegura que siente mucho amor por el DIM, pero no pa comprarlo… por ahora

Juan Fernando Quintero.

Desde que Raúl Giraldo, máximo accionista de Deportivo Independiente Medellín (entre el 81 y 85 %), anunció el viernes que entró en proceso de venta se sus acciones a una firma internacional, los rumores sobre quiénes serían los posibles compradores no se han hecho esperar.

Y entre los candidatos ya habían incluido a un paisa, rojo de corazón, que tal vez sea más un anhelo de la afición que una realidad, o por lo menos el mismo candidato lo desmintió.

Los nombres de Juan Fernando Quintero y uno de sus representantes, Norman Capuozzo, fueron los que retumbaron en los medios, pero esa probabilidad se esfumó con un tuit del ex-River Plate (@juanferquinte10), quien habría partido a China este fin de semana, donde deberá cumplir 14 días de aislamiento obligatorio para luego presentar los respectivos exámenes médicos y firmar el contrato para sumarse a su nuevo club, el Shenzhen F.C.

 

Además el paisa aprovechó para agradecer la gestión de Raúl Giraldo al frente del club. Desde ese momento, los mensajes de anhelo y apoyo de los hinchas del Poderoso no se hicieron esperar, entre ellos el del expoderoso (2005-07) y representante del jugador Rodrigo Riep, quien lo invitó a no cerrarse a ese sueño de ser dueño del DIM.

Riep publicó: “Pensalo bebé. Que lindo sería, ¡mamitaaa, déjame soñar!”

 

En cuanto a la negociación, el Equipo del Pueblo todavía no ha informado más avances sobre la negociación que se realiza bajo una cláusula de confidencialidad.