¿Quiere hacer un curso gratis para sumar a su hoja de vida? Acá hay una posibilidad

Para poder inscribirse en este curso solo debe tener su hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co/ y haber cotizado por lo menos un año en […]

Para poder inscribirse en este curso solo debe tener su hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co/ y haber cotizado por lo menos un año en una caja de comenzación. ¡Muy fácil, verdad!

Si cumple con esos requisitos (si no tiene inscrita la hoja de vida la puede inscribir) anímese a inscribirse a través de el sitio web de Comfenalco Antioquia en el microcurso virtual en gestión del talento humano.

“La estrategia, denominada Aprende Ágil, es una metodología que comprende la agrupación de una serie de microcontenidos para el desarrollo de temas de interés empresarial. La formación virtual contiene temáticas cortas y concisas que le ayudarán al estudiante a apropiarse en este caso, de los conceptos básicos de la gestión del talento en forma efectiva y rápida. El microcurso virtual se realiza de manera autónoma por el estudiante, no hay encuentros en línea, lo que facilita el manejo del tiempo y el uso correcto de los recursos tecnológicos y de conexión”, indicó la caja de compensación. 

A través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, Comfenalco Antioquia habilitó una serie de cursos rápidos y de autoaprendizaje para todo el departamento. El ciclo inicia con el microcurso virtual en gestión del talento humano.

Además de tener inscrita la hoja de vida y haber cotizado en una caja de compensación, los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener acceso a un computador con internet y correo electrónico.
  2. Tener conocimientos en informática previos, ya que para validar la asistencia del 80 % es necesario presentar las actividades, las cuales corresponden a enviar archivos, compartir foros, enviar correos, participar en los encuentros sincrónicos, entre otros.  

Si le interesó apresúrese a inscribirse a través de este enlace porque los cupos son limitados.

El microcurso se desarrollará durante este mes de junio.