‘¿Quién es la máscara?’, entre críticas y buenos números

Dicen por ahí que “no importa que hablen bien o mal, pero que hablen”. Pues esto puede aplicar perfectamente para ‘¿Quién es la máscara?’, la […]

Dicen por ahí que “no importa que hablen bien o mal, pero que hablen”. Pues esto puede aplicar perfectamente para ‘¿Quién es la máscara?’, la producción del canal RCN que, en 4 capítulos, se ha ganado de a poco un lugar en la audiencia.

El programa, que tiene a Piter Albeiro como presentador y a Juanda Caribe, Alejandra Azcárate, Llane y Lina Tejeiro como investigadores, ha puesto a comentar a decenas de internautas.

Por un lado hay quienes consideran el formato aburrido y ridículo, mientras que por el otro están los que lo consideran interesante por el mero hecho de poner a familias enteras a la expectativa por saber qué famoso se esconde detrás de la muy llamativa vestimenta.

 

 

Este sábado, por ejemplo, el nombre del programa se convirtió en tendencia luego de que los jurados no quisieran destapar a ninguno de los participantes y dejara con la duda a los televidentes.

Adicionalmente, hubo burlas por los ‘descaches’ de los investigadores, al señalar que detrás de la máscara podría estar Cristian Nodal o Maluma.

 

 

 

 

Al final, este domingo el descubierto fue el actor y cantante Alejandro Martínez, galán de los años 90 que ha estado un poco alejado de la pantalla chica, por lo que muchos se quejaron de qué tan famoso puede ser para los jóvenes.

 

 

En medio de las opiniones divididas, lo cierto es que ‘¿Quién es la máscara?’ ha tenido aceptación, algo que respalda el rating que ha tenido.

Según la página de Rating Colombia, este sábado y domingo tuvo 7.4 y 7.8 puntos, para el segundo y tercer lugar del fin de semana, respectivamente.